Servicios de Ingeniería y Arquitectura

SERVICIOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Proyectos realizados por profesionales con gran experiencia

En Colegio de Ingeniería disponemos de un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos, creativo, altamente cualificado y con amplia experiencia. Por tanto, podemos ofrecerte un servicio de ingeniería profesional, fiable y con la máxima calidad. Si lo deseas, recibirás un servicio integral, garantizando la máxima calidad, innovación y el mejor asesoramiento en el desarrollo del proyecto de nuestros clientes.

Tanto en el diseño y desarrollo de nuevos productos, como en la redacción y ejecución de proyectos de ingeniería y de documentación técnica, nos posicionándonos como una empresa creativa, innovadora, al día de los últimos avances y modificaciones técnicas y normativas, y con la máxima profesionalidad.

Nuestros servicios

• Diseño y desarrollo de Nuevos Productos. ¿Necesitas desarrollar un nuevo producto? Nuestros expertos en diseño y desarrollo de productos se encargarán de ello, desde la generación de ideas hasta la implementación del nuevo producto.
  • Proyectos Instalaciones. Si lo que deseas es una instalación eléctrica, térmica, de incendios… Disponemos de ingenieros expertos para realizar todo tipo de instalaciones de manera fiable y profesional.
  • Proyectos Edificación y Cálculo de Estructuras. Realizamos desde pequeñas reformas hasta proyectos de edificaciones industriales. Todo ello, siempre cumpliendo con la reglamentación actual.
  • Asesoramiento Técnico. Nuestra experiencia y conocimientos nos avalan a la hora de proporcionarte un asesoramiento técnico de manera profesional y personalizada. ¿Qué necesitas?
  • Certificados Técnicos. Redactamos certificados técnicos de la rama que necesites: energéticos, judiciales, de instalaciones…
  • Licencias de Apertura. Redacción de licencias de apertura de manera profesional. Además, podemos ofrecerte un servicio integral que abarque desde la redacción de la licencia hasta las instalaciones y el asesoramiento técnico relacionado con tu proyecto.
  • Estudios de arquitectura. Si lo que necesitas es que un experto o conjunto de expertos te realicen un estudio de arquitectura, cuenta con nosotros. Experiencia y profesionalidad nos definen en este campo.

Además de estos servicios, realizamos muchos más. Por tanto, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactar con nosotros y decirnos qué necesitas exactamente y nos adaptaremos a tus necesidades.

¿Necesitas más información?